Primeros miércoles de cada mes, a partir de mayo

Grupos para personas LGBT que quieren ser padres o madres

Comparten experiencias, expectativas y dudas en el camino a la maternidad y paternidad. 

 


El Foro Diversidad promueve el Grupo para personas LGBT que quieren ser padres o madres, los primeros miércoles de cada mes, de 9.00 a 11.00 horas, a partir del mes de mayo, en seis encuentros.

Buscan compartir expectativas, dudas y experiencias en el camino a la maternidad-paternidad. Los encuentros se organizan alrededor de temas específicos, con especialistas y testimonios de quienes ya pasaron por la experiencia.

Orientan también para conocer los diferentes métodos de acceso a la paternidad o maternidad: inseminación, gestación por sustitución, adopción y coparentalidad.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">
www.forodiversidad.com

MULTIMEDIA

 

Diversidad en movimiento


 


 


 


 


 


 

Noticias de Diversidad