La Federación Argentina LGBT y CLACSO

Primer Diplomado Superior en Diversidad Sexual y Derechos Humanos

La inscripción está abierta hasta el 26 de marzo.

La Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT), en conjunto con el Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO), desarrolla el primer Diplomado Superior en Diversidad Sexual y Derechos Humanos para América Latina y el Caribe.

Está abierta a estudiantes, activistas, profesionales y responsables de políticas públicas de los derechos humanos de la diversidad sexual, con interés en la promoción y protección de los derechos humanos de las personas LGBT.

Este diplomado cuenta con la Coordinación General de la Presidenta de la FALGBT,  Marcela Romero; el Vicepresidente Esteban Paulón, y la Secretaria General María Rachid. La Coordinación Académica estará a cargo de Flavia Massenzio, Secretaria de Asuntos Jurídicos de la FALGBT.

Se otorgan 120 becas para postulantes de cualquier país de la región que deseen cursar el diplomado. Las becas cubren el total del costo de matrícula y la emisión del certificado digital. Los participantes serán seleccionados por el equipo evaluador designado por las organizaciones convocantes.

Las postulaciones se realizan a través de la página de CLACSO:

 www.clacso.org


El diplomado comienza en abril de este año y finaliza en febrero de 2018.                                                    

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 26 de marzo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

MULTIMEDIA

 

Diversidad en movimiento


 


 


 


 


 


 

Noticias de Diversidad