Trabajo conjunto entre organizaciones y el Municipio

Diagnóstico de la diversidad, a partir de la nueva Mesa de Trabajo Regional reunida en Olavarría 

La próxima reunión es el 9 de febrero, desde las 9.00 horas.

El equipo de la Dirección de Políticas de Género de Olavarría fue el ámbito donde se conformó la Mesa de Trabajo Regional en Diversidad, para definir políticas públicas, a través de reuniones mensuales abiertas a toda la comunidad. 

La reunión contó con la participación del equipo de profesionales de Políticas de Género,  referentes de la ATTTA (Asociación de Travestis, Transexuales y Transgénero Argentina filial Azul y ADA (Asociación Diversidad Azul) de la vecina ciudad de Azul, el área Diversidad del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación seccional Olavarría y la ONG Chesida de nuestra ciudad.

Diagnóstico regional

Entre las medidas de acción concretas, se acordó hacer un diagnóstico de la situación regional en coordinación con las Facultades de Ciencias Sociales de la UNICEN, la planificación de un proyecto de ordenanza para el cupo laboral trans en el Municipio, la implementación de talleres, espacios de fortalecimiento, y campañas comunicacionales.

Además, se anunció la realización del próximo encuentro , el día 9 de febrero, desde las 9.00 horas en la Casa de Políticas de Género (San Martín y Pourtalé). La asistencia es abierta a la comunidad.

 

 

MULTIMEDIA

 

Diversidad en movimiento


 


 


 


 


 


 

Noticias de Diversidad