Alfredo Ferreyra, de IGLTA para Argentina y Uruguay

“El mercado LGBT en turismo crece, pero no con tanta intensidad como hasta 2010”

Destaca que la acción oficial facilitó el conocimiento de Argentina como destino gay en el mundo. 

 

Alfredo Ferreyra es el representante en Argentina de la Asociación Internacional de Turismo Gay-Lésbico, IGLTA, por sus siglas en inglés. Tambén es titular de la agencia BUE Gay.

En diálogo con DiversidAR, en el Hotel Buenos Aires Grand, en Capital Federal, Alfredo define cómo está el mercado de turismo LGBT y define al turista gay argentino: “Responde a las características generales de todos los turistas”.

Para el entrevistado, las políticas públicas que incorporaron al movimiento gay a las grandes ferias internacionales de turismo, facilitaron “el conocimiento de Argentina como destino gay en el mundo”.

Además, comenta las actividades de la IGLTA en Argentina y en el exterior.

Mirá la entrevista:

www.youtube.com/watch?v=rwuLiP_VL5A

www.iglta.org

 

 

MULTIMEDIA

Diversidad en movimiento