Participación voluntaria y anónima, vía Internet

Encuesta para construir un diagnóstico sobre el ambiente escolar de los jóvenes LGBT

Pueden participar jóvenes de 13 a 20 años, hasta marzo.  

 

 

100% Diversidad y Derechos presenta la Primera Encuesta Nacional sobre Ambiente Escolar, dirigida a jóvenes LGBT, vía Internet.

Va a permitir contar con datos sobre violencia y discriminación por orientación sexual e identidad de género en instituciones educativas de nivel medio y reclamar el diseño de políticas públicas para erradicar el acoso.

La encuesta es para jóvenes de entre 13 y 20 años y se puede acceder al formulario online, disponible en la página de la organización. 

Se trata de una iniciativa regional durante enero, febrero y marzo en Argentina y toda Latinoamérica. Las conclusiones del estudio se presentan a las autoridades educativas de cada país y a la UNESCO

 

La encuesta


“Esta encuesta contiene preguntas sobre vos, tu escuela y tus experiencias en la escuela: por ejemplo, qué tan seguro/a te sentís ahí y los prejuicios que pudiste haber notado y experimentado durante elaño escolar 2015. Si ya no asistís a la escuela pero asististe en algún momento, por favor, respondé a las preguntas basándote en la experiencia que tuviste durante tu último año escolar”, dice el sitio web de 100% Diversidad y Derechos. 
 
“No es obligatorio completar la encuesta; la participación es totalmente voluntaria y anónima. Si hay alguna pregunta en la que no te sentís incluído/a o que te incomoda, no la respondas.”

 

www.100porciento.wordpress.com

 

 

MULTIMEDIA

Diversidad en movimiento