Color y un poco de picardía para animarse a mostrar

Como una “panquequeada”, la diversidad sexual aparece en un spot publicitario de TV con humor

El comercial de Levité Doble Sabor es de la Agencia Young & Rubicam.

Un spot publicitario de TV se anima a mostrar la diversidad como una opción de vida…. Aunque sea como una “panquequeada”.

El comercial de Levité Doble Sabor –de la Agencia Young & Rubicam, dirigido por Pucho Mentasti- muestra actitudes ambiguas de gente que, en determinadas circunstancias, un día elige algo y otro día….otra cosa. De ahí la lectura para optar por el doble sabor.

Con un par de escenas claras, este spot muestra que también se puede “ir y venir” en la elección sexual.

Es cierto, el comercial hay que verlo más de una vez para entender –con sentido del humor- el juego que propone.

Lo interesante es que no deja a la comunidad LGTBIQ en el ridículo. Si ser “panqueque” es una opción en la vida, también lo es la relación entre hombres y entre mujeres.  

#Panquequeamoscuando

 

Mirá el spot:

http://bit.ly/1Q64jTY

 

Ficha técnica

Agencia: Young & Rubicam
Anunciante: Aguas Danone
Producto: Levité Doble Sabor

Tema: "Panqueques"
Responsable por Anunciante: Agustín Mostany / Ornella Raffaghello / Nicolás Feniger
Director General Creativo: Fernando Tchechenistky / Lisandro Grandal
Directores Creativos: Sergio Anesini / Adrián Musso
Director de Arte: Sergio Anesini
Redactor: Adrián Musso
Directora de Grupo de Cuentas: Mariana Iesulauro
Directora de Cuentas: Ariadna Barcia
Supervisor de Cuentas: Nicolas Ciccola

Jefe de Producción: Luis Pompeo
Productor: Juan Maidana
Productora: Blue Films
Director: Pucho Mentasti
Productor Ejecutivo: Gonzalo Fontana
Director de Fotografía: Federico Cantini
Sonido: Animal
Banda: Animal

MULTIMEDIA

 

Diversidad en movimiento


 


 


 


 


 


 

Noticias de Diversidad