Durante las 3ras. Jornadas Porteñas de Diversidad

Guías de Buenas Prácticas en Diversidad Sexual sobre salud y educación

Con presentación a cargo de Diego Borisonik y Lucía Bocca. 

 

La Subsecretaría de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Dirección General de Convivencia en la Diversidad, presentó dos guías –una sobre salud y otra sobre educación- sobre Buenas Prácticas en la Diversidad Sexual.

La presentación se realizó durante la 3ra Jornada Porteña de Diversidad Sexual del viernes 15 de mayo, en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura del Gobierno porteño.

Lucía Bocca explicó que las políticas públicas porteñas de Diversidad alcanzaron a escuelas, hospitales, a la Policía Metropolitana, la comunidad judía y la católica, entre otras instituciones.


Mirá el video de la Jornada desde aquí


Reclamo

Durante la presentación de las Guías una docente de un taller de educación sexual –acompañada de alguno de sus alumnos- de la Escuela Normal 1, de Capital, interrumpió a Lucía Bocca para manifestar la falta de presupuesto para implementar capacitaciones y cruzó a Diego Borisonik, quien al presentar la Guía de Salud habló de defender la diversidad “desde la concepción”. Además, la docente reclamó el aborto legal.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

MULTIMEDIA

 

Diversidad en movimiento

FACEBOOK